Descripción

El complejo Carpinchos de Otamendi cuenta con un excelente acceso sobre Colectora Oeste del km 66,5 Ruta Panamericana, Ramal Campana. Cercano al Parque Industrial y a metros del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, Ing. Otamendi.
Esta pensado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan lograr una mejor calidad de vida sin sentirse alejados de la ciudad. En un entorno u´nico, rodeado de grandes espacios verdes y una an~osa arboleda que componen un paisaje incomparable.
El complejo cuenta con importantes amenities, como un conveniente Business Center con sala de reunión, un gran SUM con cocina y parrilla integrada, una piscina outdoor con un amplio solarium. También un Gym y sauna. Además se dispondrán cocheras de cortesía para los visitantes, Internet Wi-Fi en a´reas comunes, Laundry y Seguridad, entre otras.Carpinchos de Otamendi te ofrece todo lo que necesitas para tener una mejor calidad de vida. El diseño se organiza alrededor de un área verde en donde se encuentran los amenities y los espacios recreacionales. Los bloques de viviendas rodean este espacio central que le da carácter al conjunto. Esto se logra mediante amplias galerías, que continúan en jardines propios para las unidades de planta baja, y en terrazas individuales para las unidades del nivel superior.
Sea cual sea la opción elegida, contarás con todas las comodidades y el estilo de vida que desea s vivir.

Tambien disponemos de unidades para alquiler temporario totalmente amuebladas.

 

Detalles

Actualizado en noviembre 1, 2023 a 4:10 pm
  • Estado de la propiedad: En venta

Detallles adicionales

  • Condominio en Campana:

Comparar listados

Comparar
adminpisano
  • adminpisano