Descripción

Casa muy amplia para familia numerosa, desarrollada en dos plantas excelente distribución y luminosidad.EL MIRASOL se encuentra ubicado en Pilar. a la altura de la R25 de Panamericana Ramal Pilar. EL MOLINO cuenta con 5HAS. con 64 LOTES de 750m2.Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Cuenta con vigilancia permanente y control de acceso. Brinda una amplia senda perimetral. circuito aeróbico y una excelente arboleda en la que predominan álamos. fresnos y eucaliptos. La urbanización esta emplazada en el pueblo de Villa Rosa. una de las zonas mas pintorescas y exclusivas del partido de Pilar.
Infraestructura de servicios: cuenta con red de energía eléctrica. telefonía y CATV subterraneas. desagües pluviales. gas natural. asfalto con cunetas de hormigón y agua corriente. LA ZONA tranquila y segura, la naturaleza, las opciones recreativas y sociales. gastronomía, paseos de compras, centros comerciales, supermercados y servicios de primer nivel, hacen del partido de Pilar una zona ideal para vivir.

Ambientes de la casa
Baño
Cochera
Cocina
Dormitorio
Galería
Garage
Jardín fondo
Lavadero
Living
Suite
Vestidor
Instalaciones de la casa
Agua corriente
Artefactos de cocina
Caldera Individual
Electricidad
Gas natural
Losa radiante
Muebles de cocina
Termotanque
Pavimento
Servicios de la casa
ABL
Agua corriente
Electricidad
Gas natural
Rentas

Detalles

Actualizado en junio 5, 2020 a 3:15 pm
  • Valor: u$s269,000
  • Superficie Total: 260 m²
  • Superficie del Terreno: 718 m²
  • Baños: 3
  • Estado de la propiedad: En venta

Comparar listados

Comparar
Pisano Negocios Inmobiliarios
  • Pisano Negocios Inmobiliarios